(+54 11) 4342-8858   info@jazzgestion.com.ar 

 

Soporte Tecnico

 

       Ticket de Soporte Online: Cree el ticket usted mismo y será contactado por un técnico  www.naturalsoftware.com.ar/soporte

      Soporte Técnico: Estando abonado al servicio de mesa de ayuda, usted obtendrá soluciones, ya sea mediante mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. o teléfono (de lunes a viernes de 9 a 18hs), a la cual puede recurrir siempre que tengan dudas o algún inconveniente con el sistema.  También brindamos Asistencia Remota, dando una rápida y eficaz solución si necesidad de que el cliente se mueva de su lugar de trabajo, solucionando el asunto por Internet en ese mismo instante.

        La mesa de ayuda NO incluye el servicio de migración de información y configuración de comprobantes

        Recuerde que para el armado de circuitos o aprendizaje del sistema, Ud. deberá asistir a nuestros cursos de capacitación, ya que la mesa de ayuda telefónica se utiliza para responder dudas puntuales.

 

     Capacitaciones: Le brindamos a nuestros clientes la posibilidad de ser capacitados dentro de nuestra compañía. Las mismas son Ilimitadas, en cuanto a días y personal que quiera asistir. Las capacitaciones básicas son los días martes y jueves de 14 a 16hs. Recuerde reservar con 24hs de anticipación.

        Existen diversos días y horarios según el modulo, nivel del usuario y la funcionalidad que se desee ver

        http://www.naturalsoftware.com.ar/html/Capacita_Curso_Software_Sistemas_Programas.html

 

     Aula virtual, para capacitarse online  www.NaturalSoftware.com.ar/CapacitacionOnline

 

     Actualizaciones: Dos veces por año se actualiza el sistema para mejorarlo. Estas actualizaciones se basan en ideas del área de desarrollo de Natural Software, pero también en las sugerencias de nuestros clientes. Incluyen Fixs (arreglos o parches sobre la ultima versión del sistema) y modificaciones dictaminadas por la AFIP o la legislación vigente. Entonces, estando abonado, cada vez que salga una actualización se la haremos llegar de forma gratuita.

        ver novedades en       http://jazzgestion.wordpress.com/

link de descarga http:/www.naturalsoftwareplus.com.ar/actu/actujazz.rar  

  • Reposición gratuita de softwareante eventuales perdidas, robo, o destrucción del Hardware.

 

  • Terminal de Autogestión, para su mejor y rápido servicio posventa

Solicitud de ultimas facturas, soporte, activación de licencias, cursos y mucho mas.

http://www.naturalsoftware.com.ar/auto/


Horarios y contenido de las Capacitaciones

Estos horarios podrán cambiar sin previo aviso

Reserve 24hs antes  +5411 4342-8858
Rivadavia 842 piso 3 F - CABA (Capital Federal - Buenos Aires).

  • Nivel 1 (Basicas)son los días martes o jueves de 14 a 16hs
    1. -Introducción a Jazz y conceptos de sistema de gestión
    2. -Ingreso al sistema con usuarios y sucursales/empresas
    3. -Clientes / Proveedores -Productos y Servicios
    4. -Costos, Ganancias y Precios de Venta
    5. -Carga básica de comprobantes
    6. -Factura Electronica
  • Nivel 2de Jazz Office los jueves de 16 a 18hs
    1. -Presupuestos, Pedidos, Remitos, Facturas de Venta y Compra
    2. -Introducción Stock (Stock Físico, Pendiente Entrega/Recepción)
    3. -Caja
    4. -Cheques
    5. -Cuenta Corriente
    6. -Cobranzas y Pagos
    7. -Bancos
  • Expertos Viernes de 10 a 12 hs. Capacitación parausuarios avanzados
    1. -Consultas Puntuales de Jazz Office
    2. -Ayuda armado de Circuitos

Recuerde que esta capacitación no es para dar Soporte, y no nos conectaremos mediante Team Viewer a su máquina, ni usaremos backups. 
Para circuitos complejos, se coordinara horario especial otro día, previa recomendación del Capacitador o bien puede ser necesario Implementación del Técnico en su empresa.

Aula virtual, para capacitarse online por Internet los Viernes a las 9:15hs y a las 12hs

www.NaturalSoftware.com.ar/CapacitacionOnline

Generalidades sobre la mesa de ayuda

Si bien la mesa de ayuda es opcional, tenga en cuenta que posiblemente necesite estar abonado a este servicio de forma constante, ya que continuamente cambian las leyes y posiblemente necesite tener el sistema actualizado con dichas novedades, nuevas versiones de windows, normativas contables o bien sacar más provecho a la funcionalidad actual de Jazz, estadísticos, etc.

La forma de pago de la mesa de ayuda es por debito automático, por favor envíe un CBU.

Recuerde que para el armado de circuitos o aprendizaje del sistema, deberá asistir a nuestros cursos de capacitación, ya que la mesa de ayuda telefónica se utiliza para responder dudas puntuales.

Estando adherido a la mesa de ayuda, se eliminan los costos de las futuras actualizaciones de módulos ya adquiridos

La mesa de ayuda NO incluye el servicio de migración de información y configuración de comprobantes, ni seteos de impresoras terminas

Para solicitar soporte online y obtener rápidas repuestas, cargue tickets en nuestra web y sera contactado por uno de nuestros técnicos.

www.naturalsoftware.com.ar/soporte